sábado, 26 de octubre de 2013

HOLA YO SOY RAQUEL

Hola, yo soy Raquel y voy al colegio Jorge Juan. Nuestro profesor de Lengua nos mandó hacer un blog del tema que quisiéramos y yo he elegido... MANUALIDADES. A mi este tema me pareció muy divertido para poder hacer con cosas reciclables muchas cosas.

Os voy a explicar como hacer una hucha cerdito para que guardéis todos vuestros ahorros.

                                                            NECESITAMOS

Una botella de plástico.
Cartulina de el color que quieres que sea tu cerdito.
Tijeras.
Rotuladores.
Cola / pegamento / celo.
La supervisión de un adulto.


                                                            INSTRUCCIONES

1º. Hay que hacer una ranura a la botella con las tijeras del tamaño de la moneda más grande.
2º. Yo en mi caso voy a usar el celo, y la cartulina naranja. Coge el celo y pega la cartulina a la botella.
Cuando la tengas bien pegada haz le la ranura por donde hecharás la moneda, procura que esté en el mismo sitio del agujero de la botella.
3º. Con otro trozo de cartulina haz le unas orejas y recórtalas.
4º. En el tapón dibújale un hocico con un rotulador.
5º. Por último añádele un toque personal y te quedará precioso.





Espero que te haya gustado.

Hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario