martes, 17 de diciembre de 2013

ESTRELLA DE MADERA

Hola a todos, cada vez queda menos para Navidad y me supongo que ya habréis puesto los adornos, pero... ¿queréis más? Pues os voy a enseñar como hacer una estrella de madera.


                                                                       NECESITAMOS:
-Madera.
-Ayuda de los padres.
-Cartulinas de distintos colores.
-Pincel.
-Pintura de colores.
-Rotuladores.
-Hilo gordo.

                                                                       INSTRUCCIONES
Con la ayuda de los padres cortamos la madera en forma de estrella y le hacemos un agujero en la parte superior de nuestra estrella. A continuación pintamos la estrella del color que queramos. Pero no os olvidéis de que vamos a tener que poner otra figura en la estrella. Por ejemplo: Un reno.
Yo voy a hacer una estrella pintada de verde con un reno.
Empezamos. Pintamos la estrella de verde por todos sus lados. A continuación cogemos la cartulina del color que queremos que sea nuestro reno y la recortamos en forma de reno. A continuación lo pegamos a la estrella. Y también podemos coger cartulina de otro color para hacerle más detalles y los pegamos a la estrella o al reno.
Os acordáis del agujero. Pues metemos el hilo por el agujero y le hacemos un nudo para que no se mueva y ahora cogemos los dos extremos y le hacemos un nudo en la parte de arriba y... Ya tenemos nuestra estrella y lo podemos colgar en el árbol.
Ahora os dejo una foto del mio:

                                                               Os dejo y  hasta otra!!  
                                                               FELIZ NAVIDAD!!!!
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario